SJ Kay - шаблон joomla Joomla

Empresa

Quiénes Somos

Fundada hace más de 15 años, SFIJ Industrial se ha establecido como un líder en el mercado textil en México y América Central y más recientemente a nivel internacional con la expansión a los EE.UU. y Europa.

Al estar integrada verticalmente tenemos controlado cada paso del proceso de producción con el fin de garantizar los más altos estándares de calidad.

Tenemos nuestras plantas de producción en el Estado de México, San Juan del Río Querétaro y Calpulalpan Tlaxcala.

Nuestras capacidades de producción:

Producción Tela - 400 toneladas mensuales.

Cortar y coser - 600.000 prendas mensuales en modelaje.

Contamos con oficinas en México y EE.UU. lo que nos facilita el servicio a los clientes con un enfoque más personal.

Nuestros procesos y productos son evaluados por laboratorios internacionales como son INTERTEK y BUREAU VERITAS.

Somos una empresa SOCIALMENTE RESPONSABLE evaluada y certificada por Ingenieros Mexicanos, Bureau Veritas, Intertek, WAL-MART y Coca Cola, lo cual garantiza, no sólo productos de calidad, si no también que nuestra empresa se rige bajo una cultura de valores y ética misma que es transmitida a todos nuestros empleados con un enfoque total al servicio de nuestros clientes.

Visto 993 veces Modificado por última vez en Sábado, 23 Mayo 2015 21:00
Etiquetado como
Más en esta categoría: Video Corporativo »
SFIJ Industrial

SFIJ Industrial es una empresa verticalmente integrada con más de 15 años de experiencia en el mercado textil en México y América Central y recientemente con expansión en los EE.UU. y Europa.

Acerca de Nosotros

SFIJ Industrial es una empresa verticalmente integrada con más de 15 años de experiencia en el mercado textil en México y América Central y recientemente con expansión en los EE.UU. y Europa.

Contáctanos

SFIJ Industrial S.A. de C.V.
Teléfono: 5877 3297
Teléfono: 5877 3710
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento de las cookies que se utilizan. More details…